miércoles, 28 de enero de 2015

"Yo voy a demostrar que Juan Carlos Varela es un perseguidor": Martinelli.

Martinelli: Denunciaré a Varela en todos lados


Expresidente de la República , Ricardo Martinelli, a su llegada hoy a Guatemala para participar en la sesión plenaria del Parlamento Centroamericano (Parlacen), dejó claro que regresará a Panamá y que no tiene nada que esconder.
Martinelli aseguró que denunciará al presidente de la República, Juan Carlos Varela, en todos lados por la persecución política que ha montado en su contra y miembros del partido Cambio Democrático.
"Demostraré que Varela es un perseguidor, que no respeta los derechos humanos y que viola todas las libertadas ciudadanas. Varela es una persona que no respeta la Constitución y por eso lo denunciaré a todos lados", acotó
Aclaró que regresará a Panamá, porque tiene sus negocios y vive allá.
Añadió que emprederá un viaje por Estados Unidos y Europa para denunciar la situación que se está dando en Panamá.
Hasta el momento Panamá no le ha solicitado al Parlamento Centroamericano levantarle la inmunidad a Martinelli para que sea investigado.
Tras su visita a Guatemala, el exmandatario iniciará una gira internacional para "denunciar las violaciones a los derechos humanos y la persecución política" de la que dice ser víctima por parte del gobierno de Juan Carlos Varela.
Luego de allí (Guatemala) anunció que efectuará un periplo por Estados Unidos y Europa denunciando las violaciones a los derechos humanos y la persecución política que existe en la República de Panamá contra él y los miembros de su partido 

No hay comentarios:

Publicar un comentario