miércoles, 14 de enero de 2015

"Soy la única voz de oposición que critica al dictador Varela": Martinelli


"Soy la única voz de oposición por eso me quieren callar"




"Soy la única voz de oposición que critica al dictador Varela y por eso me quieren callar y me inventan toda clase de ilegalidades jurídicas", así reaccionó el expresidente de la República, Ricardo Martinelli en su cuenta de twitter a las publicaciones en su contra.
"Como el líder de la oposición debo aguantarme todas las mentiras que me inventan para callarme. Por eso me persiguen políticamente a diario", indicó Martinelli en otro tuit.
Añadió "Si aquí imperará el imperio de la ley y no el odio y persecución política de Varela, quienes lo adversan  no necesitaríamos inmunidad".
Finalmente, el exmandatario señaló "El tiempo me dará la razón. Si me callan a mí te van a callar a ti igual. Aquí solo hay persecución política y no impera el debido proceso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario