lunes, 6 de enero de 2014

TVN-2: Revelan nuevo video sobre Zulay Rodríguez


TVN-2 - Un video que circula a través de la página de You Tube revela imágenes de la candidata a diputada por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Zulay Rodríguez, las cuales la vinculan con dineros de dudosa procedencia.

El video es titulado “Zulay Rodríguez y su vinculación con el narcotráfico”, el cual dura 2 minutos con 44 segundos.

En el mismo, Héctor Alfonso Rojas Rodríguez, quien se identifica como examigo sentimental, de Zulay, alega que supuestamente ella se apropió del dinero de un cliente, es decir unos 600 mil dólares.

El examigo sentimental de Rodríguez, menciona algunos nombres de personas que saben de una supuesta trampa que la candidata a diputada le habría montado.

"Varela utiliza subsidios para pagar salarios a convencionales": Arias Olivares

El Defensor de los Panameñistas, Arnulfo Arias Olivares, se reunió con su equipo de trabajo del Movimiento Arnulfo Arias en el Hotel Roma donde arremetió contra el candidato presidencial Juan Carlos Varela y afirmó que sigue sumando a las bases del panameñismo.

Señala que Varela comete errores como usar subsidios para pagar salarios a convencionales, adicional no entregar credenciales a dirigentes que ganaron en las primarias.

"Este es el principio del fin del señor Varela y de su grupito" dijo Olivares sentenciando que el Varela tiene una campaña netamente electorera mientras que José Domingo Arias -alianza oficialista- si tiene propuestas.

No teme a expulsiones y anunció que no saltará a Cambio Democrático.

Santos Gutiérrez, de la dirigencia en Alanje, manifestó ser perseguido por Varela y pide que no se cercene sus espacios como candidatos a puestos de elección. Tildó a Varela de "traidor".