sábado, 2 de marzo de 2013

CD 2014: 'No podemos volver para atrás'


Durante un acto del partido oficialista Cambio Democrático (CD) en Herrera, el presidente Ricardo Martinelli dijo este sábado, 2 de marzo, que el pueblo no se merece que los proyectos que ha realizado su gestión vayan para atrás. 

“El pueblo no se merece que las obras se echen para atrás, que los 100 para los 70, la beca universal, y otras se terminen por la incapacidad de políticos de la oposición”, dijo el también presidente de CD.

El mandatario, quien se encontraba rodeado de los 10 precandidatos presidenciales de su partido, insistió en que “hay gente que no puede decir que han hecho obras, este pueblo no se merece que todo vaya para atrás”.

Aseguró que “los 10 precandidatos de CD son mejores que todos los otros candidatos”, indicando que en su partido sí hay primarias, no como en los otros colectivos en donde no hay “entusiasmo”.

En el encuentro de líderes, que viene realizando CD hace tres semanas, asistieron altos directivos del colectivo, entre ellos los vicepresidentes del partido Rubén Darío Campos, Mario Miller, Aníbal Galindo, la subsecretaria general Alma Cortés, entre otros.

También los precandidatos Giselle Burillo, José Domingo Arias y Rómulo Roux.

CD realizará sus primarias presidenciales el próximo 12 de mayo, donde elegirán al candidato que los abanderará rumbo a la silla presidencial en las elecciones generales de 2014.

Cambio Democrático no tiene ungidos: Martinelli

Cambio Democrático no tiene ungidos: Martinelli

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, aseguró en Chitré, que en su partido no hay ningún ungido, a diferencia de la oposición donde, a su juicio, las primarias son amañadas.

Martinelli aseguró en el Jardín El Corotú, frente a unos 5 mil simpatizantes del partido Cambio Democrático, que el actual gobierno repetirá en el 2014, ya que se han hecho obras que en 40 años no se habían realizado.

“Aquí se vive una verdadera fiesta democrática, no como en los otros partidos que lo que tienen es un parapeto”, dijo Martinelli al término del encuentro “Líderes Rumbo al 2014”, en el que participaron además, 7 de los 11 precandidatos presidenciales del CD.

Durante el encuentro, los precandidatos a presidente de la República y a diputados presentaron a las bases del partido en los circuitos 6-1, 6-2 y 6-3 sus diferentes propuestas políticas, y coincidieron en realizar un llamado a la unidad. 

Los precandidatos también fustigaron fuertemente al precandidato del Partido Revolucionario Democrático (PRD) Juan Carlos Navarro, de quien afirmaron “no se le conoce ninguna obra luego de 10 años en la Alcaldía de Panamá”. 

No Podemos Retroceder: Martinelli

No podemos volver pa’ atrás: Martinelli


“Hay gente que no puede decir que han hecho obras, este pueblo no se merece que todo vaya para atrás”. Con estas palabras, el Presidente de la República y del Partido Cambio Democrático, Don Ricardo Martinelli, pidió al pueblo panameño ser inteligente y sabio al momento de escoger el próximo gobierno en 2014.

Ante un concurrido público reunido en la Ciudad de Chitré, provincia de Herrera, Martinelli, indicó que “el Pueblo no se merece que las obras se echen para atrás, que los 100 para los 70, la Beca Universal, etc.” se terminen, por la incapacidad de políticos de la Oposición.

Martinelli insistió a la membresía de Cambio Democrático seguir respaldando al Gobierno y a sus precandidatos, para continuar las obras que se han impulsado en los últimos 3 ½ años de mandato. Esto es una primaria lo que se vive en CD, no como en otros partidos en donde no hay entusiasmo, acotó. “Los 10 candidatos de aquí (CD) son mejores que todos los otros candidatos”, dijo.

Además de felicitar a los copartidarios azuerenses, Martinelli agradeció el respaldo del Honorable Diputado Manuel Cohen Salerno al partido. Cohen Salerno también anunció en esta actividad que correrá por su reelección en la curul del Circuito 6-1 de la Provincia de Herrera.

Al Encuentro de Líderes Provinciales de CD asistieron altos directivos del colectivo oficialista, entre ellos los Vicepresidentes del partido Rubén Darío Campos, Mario Miller, Aníbal Galindo, la Secretaria Gral. Alma Cortés, entre otros.

De igual manera, en el Encuentro de Líderes se presentaron los precandidatos Rubén González, Juan Díaz, Francisco Denis Durán, Giselle Burillo, José Domingo Arias y Rómulo Roux.

El próximo Encuentro de Líderes Provinciales de CD se realizará el próximo sábado 9 de marzo en la Provincia de Coclé

Respaldo multitudinario a Cambio Democrático en Herrera


Cambio Democrático continúa recibiendo el respaldo del Pueblo panameño. Esta vez, los herreranos muestran su apoyo a la gestión de Don Ricardo Martinelli y a los precandidatos del colectivo que participarán en las Primarias presidenciales del próximo 12 de mayo.

Al son de música típica y de la alegría de seguidores de Cambio Democrático, el  evento se desarrolla en el Jardín El Corotú de la Ciudad de Chitré. Cientos de simpatizantes de toda la Provincia de Herrera, asisten para apoyar a los precandidatos presidenciales.

La organización de esta actividad es encabezada por el Vicepresidente del partido, Rubén Darío Campos, Nilo Murillo, Gobernador de Herrera y el Honorable Diputado, Manuel Cohen Salerno.

Más desarrollo social, progreso y continuidad del Gobierno de Cambio, es el camino “Rumbo al 2014”. Con Cambio Democrático, están las esperanzas de un mejor futuro para todos!

Herreranos demostrarán apoyo a CD en encuentro de líderes políticos

El partido Cambio Democrático (CD) sigue el recorrido triunfal “Rumbo al 2014” y este sábado 2 de marzo realizará el Encuentro de Líderes Provinciales y Comarcales en la Ciudad de Chitré, Provincia de Herrera.

El encuentro que se efectuará desde las 10 de la mañana en el Jardín El Corotú, permitirá a la dirigencia política del colectivo seguir el contacto directo con los miles de simpatizantes de CD, que apoyan a los precandidatos que aspiran a la opción presidencial en las Primarias del domingo 12 de mayo de 2013.

La reunión en Chitré es organizada por el vicepresidente de CD, Rubén Darío Campos y el diputado Manuel Cohen.

A lo largo de todo el país, los panameños siguen respaldando a Cambio Democrático y sus precandidatos presidenciales, en los diversos Encuentros de Líderes Provinciales y Comarcales realizados en Santiago, David, Las Tablas y recientemente, en Changuinola.

José Domingo Arias se reúne con Dirigentes del CD en Coclé

Dirigentes del CD en Coclé muestran su apoyo a José Domingo Arias
Líderes, dirigentes y candidatos a los diferentes puestos de elección popular por la bancada de Cambio Democrático de los cuatro circuitos de la provincia de Coclé, participaron en un conversatorio con el precandidato presidencial por este partido, José Domingo Arias. 

Arias escuchó de parte de los representantes de corregimiento por el CD, las necesidades más apremiantes en cada una de las comunidades y se comprometió a mantener una comunicación directa con cada uno de ellos e integrarlos al trabajo que redunde en dar respuestas concretas en beneficio de las comunidades que ellos representan. 

En medio de un ameno almuerzo en el restaurante Nueva China de Penonomé, la mayoría de los representantes por el CD de Antón, Aguadulce, Penonomé y Natá se comprometieron a recorrer sus comunidades en busca del apoyo para llevar a José Domingo Arias al triunfo en las primarias del partido, y seguidamente garantizar lal victoria en las elecciones generales del 2014. 

Además dio a conocer su propuesta de trabajo que promete continuar con las buenas obras que han beneficiado a miles y miles de panameños en todo el país. 

Luego del encuentro hubo camaradería entre los honorables representantes y el candidato, quien les recalcó que continuará las políticas del presidente Martinelli y garantizará la continuación de las obras claves que hizo este gobierno, e impulsará nuevos proyectos en coordinación con las autoridades locales. 

Cambio Democrático prepara encuentro de líderes provinciales en Chitré


Este fin de semana, la dirigencia política de Cambio Democrático se reunirá con líderes provinciales y comarcales en la ciudad de Chitré, en Herrera. 

El encuentro forma parte del recorrido denominado "Rumbo al 2014" que lleva realizando el partido oficialista durante las últimas semanas. En la actividad, que se desarrollará en el Jardín El Corotú, participarán los precandidatos presidenciales que buscan compartir con la membresía de Cambio Democrático.

Hasta ahora, el recorrido "Rumbo al 2014" se ha realizado en Santiago, David, Las Tablas y Changuinola.

Frente Femenino de CD manifiesta apoyo a Roxana Méndez

Este viernes la alcaldesa de la capital, Roxana Méndez, fue recibida en la sede del partido Cambio Democrático por un gran grupo de mujeres que forman parte del Frente Femenino de ese colectivo y que respalda sus aspiraciones de seguir en el cargo. 

Méndez indicó que seguirá siendo un ejemplo para las mujeres de Cambio Democrático a fin de que asuman posiciones de liderazgo. 

Sobre el respaldo que manifestó el presidente de la República, Ricardo Martinelli, al ministro Guillermo Ferrufino quien también aspira a la Alcaldía capitalina, Méndez respondió “hay para todos los gusto e intereses”. 

Sin embargo, también señaló que sabe que el presidente Martinelli le tienen mucho apreció y que también le gustaría verla como candidata a la Alcaldía