martes, 12 de febrero de 2013

CD Snacks - Éxito rotundo el tour #Unidos2014


Nota de Prensa, JCD - Luego de un espectacular lanzamiento del "CD snacks", la Juventud de Cambio Democrático se apoderó de los carnavales 2013 en más de 15 puntos a nivel nacional. 

La juventud CD de Panamá y toda su estructura se organizaron para llegar un producto innovador a todas las personas que disfrutan de los carnavales. Ventura Vega hijo y Luis E Camacho Jr, encabezaron la organización que se llevó acabo para que este tour fuera un éxito; Camacho aprovechó para agradecer a los patrocinadores que creyeron en la idea del CD Snack. 

El cierre del tour #Unido2014 será en los carnavalitos de Chorrera de la Pintada el próximo sábado, donde por supuesto estaremos repartiendo los CD Snacks, indicó Ventura Vega. 

José Domingo Arias, Ricardo Fábrega, Giselle Burillo y Rómulo Roux fueron algunos de los aspirantes a la candidatura Presidencial por el CD que acompañaron a la juventud en su recorrido por Bocas del Toro, Chiriquí, Aguadulce, Chitré, Capira, Chepo, Las Tablas, Penonomé, Pedasí, la Villa entre otros sitios.

Habilitan tercer carril desde Capira

Habilitan tercer carril desde Capira
Tal y como lo habían anunciado las autoridades, en horas del mediodía se habilitó un tercer carril desde el distrito de Capira.

La inversión de carriles se habilitó hasta La Espiga en La Chorrera, y según el reporte de los conductores en las redes sociales, la medida agilizó el tráfico en el área. 

Más temprano los conductores reportaron tranque hasta el área de Coronado y Bejuco. 

Aldo Macre, director de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, indicó ayer que también se analizará la posibilidad de habilitar los seis carriles de la Autopista Arraiján-La Chorrera, con dirección hacia la ciudad de Panamá.

Disfrutan de últimos culecos del 2013 del Carnaval de la City


Gran cantidad de personas disfrutan de los culecos del último día en el Carnaval de la City.

Los asistentes además de gozar del agua, se divierten con las presentaciones artísticas.

Estas personas elogian la seguridad que ha habido en el lugar, ya que no se han registrado incidentes.

Erick Amaya de la Policía Nacional informó del decomiso de objetos punzocortantes en la entrada de los culecos.

Hay quienes han demostrado ante el numeroso público sus mejores pasos de baile.

En medio de las presentaciones, la Reina, Virgina Fernández y Nabil González como primera princesa y Rocío Lezcano, como segunda princesa.

Orden y compostura por parte de personas en el carnaval capitalino

Orden y compostura por parte de personas en el carnaval capitalino



Durante las festividades del Carnaval en la ciudad capital, los asistentes que han participado de los mismos en la cinta costera, lo han hecho con mucho orden, así lo aseguro el subcomisionado de la Policía Nacional Bolívar Lasso.

Lasso, dijo en RPC Radio, que las personas han mostrado orden y compostura ya que los mismos han cooperado con las medidas aplicadas por la policía al momento que ingresan al área de los culecos.

El control que tiene la policía ha sido férreo, a fin de evitar alguna situación irregular,  agrego que durante el sábado y domingo no se presento ninguna anomalía.

Las personas al momento que ingresan por las diferentes entradas son muy colaboradoras cuando se procede a realizar la revisión correspondiente.

Al menos 300 unidades por día se mantienen en la cinta costera.